Si para Semana Santa te gustaría disfrutar de una escapada junto a tu familia o amigos pero el presupuesto es bien escaso, presta mucha atención a la propuesta que te traemos hoy, una oferta bien económica para pasar unos días en el Algarve portugués, junto a una de las playas más turísticas y animadas de esta bonita región del país vecino: ¡Praia da Rocha!

Con esta oferta podrán alojarse un grupo de hasta 4 personas (recomendable 2 adultos y 2 niños) en el Praia da Rocha Apartment 2, un apartamento ubicado a un corto paseo de Praia da Rocha, del centro de Portimao, y a unos 700 metros de la playa de Três Castelos. El alojamiento ofrece 1 dormitorio, zona de estar con sofá cama doble, tv de pantalla plana y cocina equipada, baño privado, balcón con vistas y parking sin coste adicional. Con unas buenas valoraciones de 7,5 puntos en Booking, se trata sin duda de una opción acertada para tus vacaciones de Semana Santa en pleno Algarve portugués. Te dejamos los detalles a continuación.

Semana Santa en Praia da Rocha (Algarve)

 

– Alojamiento: Praia da Rocha Apartment 2
– Ubicación: Portimao, junto a playa de Rocha y a 700 metros de la playa de Três Castelos.
– Apartamento: 1 dormitorio y salón con sofá cama para hasta 4 personas
– Estancia: 7 noches del 4 al 11 de abril de 2020
– Precio: 134€ (33,50€ por persona)

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,