La montaña: ¡la mejor terapia contra la rutina! Por eso hoy te traemos una escapada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido por sólo 42,50€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye noche en hotel 3* situado a las puertas del Parque Nacional de Ordesa, detalle de bienvenida y cena típica regional.

Monte Perdido, una de las cumbres más altas y conocidas de los Pirineos. Junto al Valle de Ordesa es un lugar magnifico para perderse un fin de semana. Podrás desconectar del estrés y re-enamorarte de la naturaleza. Parajes glaciares, montañas, infinitos bosques y cascadas es lo que encontrarás en esta bella región de Aragón. No pierdas esta oportunidad de escaparte un fin de semana en este magnífico entorno. ¡Queras repetir!

En esta ocasión descansarás en el Hotel Restaurante Revestido***. Se trata de un hotel situado en Escalona, población que se encuentra dentro de Huesca. Un lugar rodeado de autentica tranquilidad gracias a la naturaleza y estilo rural de la zona. El hotel está situado en la entrada del Valle de Ordesa y Monte Perdido. Un punto de inicio idóneo para descubrir la parte más salvaje de la región. Aquí encontrarás un sinfín de paisajes naturales, rutas de senderismo, rutas en bicicleta, escalada… y todo tipo de actividades de montaña.

El hotel tiene una decoración rustica gracias a elementos como la madera y la piedra y colores cálidos. Dispone de un bar-cafetería y un restaurante donde podrás escoger un suculento plato casero de tradición aragonesa. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. También disponen de escritorio, balcón con unas magnificas vistas y baño privado.

 

Esta escapada cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido incluye:

 

Noche en habitación doble estándar con vistas a la montaña para 2 adultos
Copa de vino para 2 adultos
Cena típica regional para 2 adultos
Precio por estancia: 85€ para 2 adultos

Dispones de muchísimas fechas a este precio hasta diciembre de 2020. Encontrarás incluso posibilidad de alojarte por este precio en septiembre, fines de semana e incluso determinados puentes. ¡Genial! Vuelve a la tranquilidad de la naturaleza con este chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,