Descansa rodeado de bosques y en plena naturaleza en La Molina. Hoy te traemos una oferta para estancias de una noche o más en el Hotel Roc Blanc***. Situado a 1500 metros de altitud, en un precioso entorno de bosques de pino negro y verdes praderas. Se trata de una opción ideal para desconectar disfrutando de la naturaleza y los deportes al aire libre.

Desde sólo 16€ por persona y noche (reservando un mínimo de 2 personas), dispondrás de habitación doble equipada con calefacción, baño completo y televisión. Además de un buen desayuno diario y detalle de bienvenida incluido. El hotel se encuentra a sólo 2km de las pistas de esquí de La Molina, en la Cerdaña y a 5km del Parque Natural de Cadí-Moixeró. Desde el hotel se pueden realizar diferentes actividades como senderismo, trekking y bicicleta de montaña. Por supuesto, también deportes de invierno como snow, raquetas de nieve y mucho más. ¡Prepárate para disfrutar de unos días de paz y naturaleza!

 

 

 

 

 

La oferta incluye:

 

Estancia en habitación doble para 2 personas
Desayuno buffet
Detalle de bienvenida

 

Opciones de reserva:

 

– Estancia mínima de 1 noche en habitación doble estándar para 2 personas desde 32€/noche

 

Finalmente, recuerda que en la pestaña “Condiciones” de esta oferta de Groupon encontrarás toda la información y detalles de la promo. Así mismo, podrás realizar el check-in online en el momento de la reserva. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,