Modernidad, comodidad, descanso… Hoy te traemos una propuesta de lo más interesante para realizar unas mini vacaciones en Santiago de Compostela. Y es que podrás disfrutar de una estancia de 2 noches en el Tryp Santiago 4* con desayunos y una cena con bebida incluida por sólo 149,95€ por persona, al reservar para dos.

La ciudad de Santiago de Compostela es la meta del Camino de Santiago. Cada año atrae a miles de turistas y peregrinos, aunque pero éste no es el único motivo para visitar esta célebre ciudad de Galicia. La Catedral, una belleza arquitectónica, es uno de los lugares que ver sin lugar a dudas. No dejes de visitar también las cuatro plazas que la rodean. Estas son Obradoiro, Quintana, Inmaculada y Praterías. Tampoco te pierdas un paseo por el Mercado de Abastos y por el Parque de La Alameda. Conoce el Centro Galego de Arte Contemporánea. O disfruta de las vistas que ofrece el mirador del Monte do Gozo. Esta preciosa ciudad te atrapará con su gastronomía, arquitectura, historia y boa gente. ¿Te vienes a conocerla?

Durante tu estancia te alojarás en el Tryp Santiago Hotel****. Este hotel cuenta con una magnifica puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en más de 868 opiniones, así como el Certificado de Excelencia. Así mismo, el hotel se encuentra rodeado por el Parque do Paxonal y el centro histórico de Santiago de Compostela está a sólo 1,5km de distancia. Entre sus servicios, cuenta con un restaurante a la carta y una cafetería que ofrece tapas, bebidas, vinos y cócteles. También dispone de parking privado. Sus modernas y amplias habitaciones están equipadas con vistas, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. También cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y conexión WIFI gratuita. Por último, disponen de baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Tu estancia en el Tryp Santiago 4* incluye:

 

– Alojamiento durante 2 noches en habitación doble
Desayunos diarios tipo buffet
Una cena con una bebida incluida
– Precio de la estancia: 299,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 24 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,