Relais Manfredi es un romántico hotel que cuenta con una excelente ubicación junto a la Costa de Amalfi, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con vistas al mar, al Vesuvio, y asomado al Golfo de Nápoles y es sin duda, el punto de inicio ideal para visitar lugares como Sorrento, Amalfi, Positano, las ruinas de Pompeya. Así como las islas de Capri, Procida o Ischia. Por eso hoy, te traemos este chollo de la mano de Travelzoo. Y es que podrás reservar una estancia de 3 días / 2 noches en este alojamiento por sólo 79€ por persona, al reserva para dos. ¡Ahorrando hasta un 46% de descuento! sobre su precio habitual.

El Relais Manfredi*** se encuentra en Castellammare di Stabia (sur de Italia). A solo 25km del establecimiento se encuentra Nápoles, mientras que Sorrento a tan solo 11km. Con esta envidiable ubicación, te alojarás en un hotel ubicado en plena Costa Amalfitana. Costa en la cual encontrarás magníficos pueblecitos como Positano o Ravello, entre otros, así como pequeñas playas. El hotel cuenta con un excelente restaurante con obras de arte y una buena selección de vinos. Además de una terraza panorámica en la azotea. Premiado con el Travelers’ Choice 2020 de TripAdvisor, algunos de sus huéspedes lo definen como “un hotel de cuento” con una “magnífica cocina”. Otros servicios del hotel son un parking gratuito y piscina al aire libre.

Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, tetera / cafetera, insonorización y equipo de planchado. Además de nevera, escritorio, balcón y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño privado viene equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Respecto al destino, esta región es el lugar perfecto donde podrás gozar de algunas de las mejores playas del país. Y además, visitar cinco lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En primer lugar está el centro histórico de Nápoles. Seguidamente por la ya mencionada Costa Amalfitana. Así como el Área arqueológica de Pompeya y Herculano, el Palacio Real de Caserta, y el Parque Nacional del Cilento y el Vallo di Diano.

 

Chollo estancia en el Relais Manfredi:

 

La oferta incluye:

2 noches en habitación doble con vistas al jardín o al mar (a elegir).
Desayuno diario.
Bebida de bienvenida en la terraza.
Una cena de 3 platos en el restaurante del hotel, por persona y estancia.
Acceso a la piscina.
Parking gratuito.
– Puedes alargar tu estancia comprando cupones de noches extra.

Compra tu cupón antes del 31 de enero

Para disfrutar del chollo será necesario comprar tu cupón ofrecido por Travelzoo antes del 31 de enero de 2021. Sin embargo podrás viajar cuando quieras del 16 de marzo hasta el 31 de octubre de 2021. Por lo que te animamos a aprovechar la oportunidad de ahorrar hoy y viajar mañana. Además, cuentas con cancelación gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada prevista.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,