¿Llevas demasiado tiempo arrastrando cansancio, pereza, y ganas de un fin de semana? Por fin ha llegado tu oportunidad: ¡Aprovéchala! Porque hoy te proponemos una estancia durante 2 noches en el Hotel Humaina 3*. Ubicado junto al Parque Natural de los Montes de Málaga, este hotel rural te ofrece la oportunidad prefecta para una escapada en plena naturaleza. Además, estarás alojado a pocos minutos del centro de Málaga. De esta forma, también podrás disfrutar de la capital de la Costa del Sol y pasear por las calles de esta animada ciudad andaluza que cuenta con una gran oferta cultural y gastronómica. ¿Te vienes?

El Parque Natural de los Montes de Málaga se encuentra muy próximo a la capital malagueña. Brinda una oportunidad única de desengancharte del ajetreo y estrés. Descubre “el sonido del silencio”. Disfruta de la comida tradicional andaluza y malagueña. Lee un libro tomando una copa de vino sentado al lado de una chimenea o rodeado de naturaleza en plena reserva natural. Toma el sol. Relájate y refréscate. Recorre la montaña andando, en bici, a caballo… El Parque Natural de los Montes de Málaga está surcado por pequeños valles alfombrados de pura naturaleza. Un lugar donde disfrutar de una rica fauna y flora y desconectar, a pocos minutos de una gran ciudad.

Acércate a conocer la increíble ciudad de Málaga. Adéntrate y descubre el centro histórico de la ciudad. Encontrarás numerosos restaurantes y tradicionales bares con las tapas más típicas de la zona. Pasea por la cubierta Calle Larios o visita la Alcazaba de Málaga. ¡Las vistas desde aquí son increíbles! Descubre uno de los monumentos más importantes, la Catedral. Tampoco te pierdas una visita a la Fundación Picasso, casa natal del célebre pintor. Y por supuesto, pasea o toma el sol en la playa de la Malagueta. Una visita a su estatua del Cenachero es algo que hay que hacer sí o sí. Si eres un inquieto o amante de la naturaleza, no te pierdas tampoco la oportunidad de realizar alguna ruta de senderismo por el Monte San Antón.

 

 

 

 

 

En esta ocasión descansarás en el Hotel Humaina***. Este pequeño hotel de gestión familiar se encuentra situado en las montañas de la reserva natural de Málaga, a 18kms al norte de la ciudad. El hotel alberga un restaurante que sirve una variedad de platos regionales y tradicionales. También cuenta con parking gratuito, piscina, jardín y salón con chimenea. Así mismo, ofrece alquiler de bicicletas por un suplemento.

En sus alrededores encontrarás una zona ideal para practicar senderismo, ciclismo o equitación. Y es que se trata de un lugar que brinda la estupenda y deseada oportunidad de abandonar el ajetreo y estrés diario. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón y TV de pantalla plana con canales vía satélite. También disponen de vistas y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Durante tu estancia en el Hotel Humaina tendrás incluido:

 

2 noches en habitación doble
Desayunos diarios tipo buffet
Dos cenas menú compuestas por primero, segundo y postre
Botella de cava de bienvenida
– Precio por estancia: 179,91€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 24 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,