fbpx

Acércate hasta Platja D’Aro y vive una estancia especial rodeado de los paisajes de la Costa Brava. Hoy te proponemos pasar unas minivacaciones de 3 noches en la Costa Brava. Por sólo 69€ por persona, al reservar para dos podrás disfrutar de una estancia con acceso a zona relax, masaje y extras. La oferta incluye estancia en hotel 3* con desayunos, caja de bombones, masaje, acceso a la zona de relax, botella de cava y, por último, salida tardía.

En esta ocasión te alojarás en el Hotel Pinar del Mar*** situado en Platja d’Aro (Girona), a tan sólo 300 metros de la playa. Con un estilo minimalista las habitaciones completamente equipadas de este hotel se convertirán en el lugar de remanso y paz que necesitas para reconectar con tu pareja. El hotel cuenta con solárium amplio al aire libre y piscina. Así mismo, dispone de un restaurante que ofrece cocina mediterránea. También ofrece conexión WIFI gratuita. Y finalmente, dispone de un completo servicio de balneario en el que el lujo y el buen gusto son los principales protagonistas: tratamientos de belleza, masajes, reflexología y un jacuzzi con vistas al mar. ¡Viva el amor y el relax!

 

Tus minivacaciones en la Costa Brava incluyen:

 

3 noches en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayunos diarios (buffet) para 2 adultos
Caja de bombones
1 masaje relajante para 2 adultos. Se realiza con piedras calientes y aceites esenciales. Duración: 30 minutos.
Acceso a la zona de relax (día 1, día 2 y día 3). Acceso libre a la sauna, piscina exterior y terraza solárium.
Botella de cava
Salida tardía hasta las 13h
Precio por estancia: 138€ para 2 adultos

Dispones de esta completa oferta del 13 al 16 y del 21 al 29 de mayo. ¡Date prisa y reserva ya tu escapada!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,