Atención a la espectacular oferta que hemos encontrado para disfrutar de una fantástica escapada en plena Costa del Sol. Y es que en este momento y con disponibilidad al mejor precio durante el próximo Puente de Diciembre, podrás reservar un apartamento durante tres noches de jueves a domingo en el notable resort Mijas Costa Oasis by Grangefield Oasis Club, un establecimiento ubicado junto al campo de Golf Mijas Costa Oasis, entre las localidades de Marbella y Fuengirola.

El Mijas Costa Oasis ofrece varias piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio, conexión wifi gratuita en la recepción y aparcamiento sin coste adicional. En los modernos apartamentos dispondrás de salón con tv de pantalla plana, aire acondicionado, zona de cocina bien equipada y baño privado. Te indicamos a continuación los detalles de esta magnífica oferta.

Puente de Diciembre en Mijas Costa

 

– Hotel: Mijas Costa Oasis by Grangefield Oasis Club 3*
– Ubicación: Urbanización Riviera del Sol, en Mijas Costa
– Habitación: Apartamento 1 Dormitorio con Terraza
– Fechas de estancia: 3 noches del 6 al 9 de diciembre
– Régimen: Sólo alojamiento
– Precio: 97€ (48,50€ por persona)

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,