Nos vamos a la Costa del Maresme en Semana Santa gracias esta interesantísima oferta para alojarnos en el Hotel H*Top Planamar de Malgrat de Mar. Y es que por sólo 126€ por persona podremos disfrutar de una estancia de 5 noches en habitación doble con Pensión Completa incluida. ¿A que es fantástico?

Este hotel sencillo pero bien valorado se encuentra a tan sólo 1 minuto a pie de la playa, dispone de piscina y parque infantil, y en las habitaciones dispones de baño privado, televisor, aire acondicionado y calefacción, además de artículos de aseo gratuitos. Además, si te interesa otro régimen de alojamiento, también puedes escoger Sólo Alojamiento, Con Desayuno, Media Pensión e incluso Todo Incluido.

Aunque puedes escoger las fechas que más te interesen, nosotros hemos encontrado este súper precio para la estancia entre el 12 y el 17 de abril, en Semana Santa. ¡No te lo pierdas porque el precio puede estar disponible por tiempo limitado!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,