Si para tus próximas vacaciones en pareja o especialmente junto a tu familia o amigos buscas alojarte en un hotel diferente a lo habitual, deberías conocer el nuevo concepto que ofrece el Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort de Benidorm. Y es que este nuevo establecimiento de 4* ofrece una experiencia muy alejada de los complejos de playa que encontrarás en las costas españolas. Dentro de unas instalaciones modernas y confortables, podrás gozar de todo un parque de animales, divertirte en un parque acuático de última generación, y descansar en un complejo hotelero de lo más confortable, rodeado de plantas exóticas y animales salvajes.

En el Magic Natura Resort de Benidorm podrás elegir diferentes tipologías de alojamientos, como cabañas de un dormitorio de 2 o 3 plazas, de 4 o 5 plazas ideales para familias, o a todo lujo con jacuzzi o camas balinesas en la terraza. Incluso, puedes elegir una muy especial, la Polynesian Elephants Observatory, con vistas directas a la pradera de los elefantes. Se trata de una experiencia de lo más original para viajar especialmente junto los más pequeños.

Con respecto a los precios, te dejamos a continuación enlace directo a la página de Tripadvisor, donde puedes ver mucha más información sobre este fantástico alojamiento, fotos y opiniones. Ten en cuenta que ahora mismo y a través de este canal, podrás reservar a precio mínimo garantizado ya que enlazan con la web oficial, habiendo todavía plazas durante la campaña de verano y con opción a elegir diferentes regímenes de alojamiento. ¿Te lo vas a perder?

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,