Si para tus próximas vacaciones buscas alojarte en un hotel diferente a lo habitual, deberías conocer el nuevo concepto que ofrece el Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort de Benidorm. Y es que este nuevo establecimiento de 4* ofrece una experiencia muy alejada de los complejos de playa que encontrarás en las costas españolas. Dentro de unas instalaciones modernas y confortables, podrás gozar de todo. Desde un parque de animales a un parque acuático de última generación. Además de la posibilidad de descansar en un complejo hotelero de lo más confortable, rodeado de plantas exóticas y animales salvajes.

Si lo que has leído hasta ahora te ha gustado, no te pierdas el chollo que te traemos. Porque el resort reabre sus puertas el 4 de junio y para celebrarlo te traen una oferta muy especial. La oferta estará disponible para unos pocos fines de semana: 11 de junio o 18 de junio (estancias de viernes a domingo) y también del 20 al 23 de junio. Partiendo a precios muy asequibles, esta promoción ofrece escapadas baratas desde 250€ + ¡estancia para 2 niños gratis!

 

La oferta con alojamiento en el Magic Natura Resort incluye:

 

Acceso gratuito al Aqua Natura.
Entrada gratuita al zoológico Terra Natura.
2 niños gratis.
Alojamiento en habitación Polynesian Supreme Standard Vistas al mar.
Régimen Todo Incluido.

 

Términos y Condiciones:

 

– Oferta válida hasta el 23 de junio de 2021.
– Sujeta a disponibilidad.

En el Magic Natura Resort de Benidorm podrás elegir diferentes tipologías de alojamientos, como cabañas de un dormitorio de 2 o 3 plazas, de 4 o 5 plazas ideales para familias, o a todo lujo con jacuzzi o camas balinesas en la terraza. Incluso, puedes elegir una muy especial, la Polynesian Elephants Observatory, con vistas directas a la pradera de los elefantes. Se trata de una experiencia de lo más original para viajar especialmente junto los más pequeños.

Con respecto a los precios, te dejamos a continuación enlace directo a la página oficial del resort, donde puedes ver mucha más información sobre este fantástico alojamiento, fotos y condiciones de la promoción. Ten en cuenta que ahora mismo y a través de este canal, podrás reservar a precio mínimo garantizado ya que enlazamos con la web oficial que para celebrar su apertura te ofrece esta oferta. ¿Te lo vas a perder?

Magic Natura Resort
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,