fbpx

Si tu cuerpo te está pidiendo un poquito de música, diversión y fiesta, seguro que uno de los destinos que te vienen a la cabeza es Magaluf, en Mallorca.

Pues bien, si estás rápid@, ya que se trata de una oferta de última hora, podrás reservar durante 2 noches en fin de semana una estancia en los Apartamentos Sotavento, un complejo de apartamentos sólo para adultos situado a tan sólo 5 minutos a pie de la playa de Magaluf y de la zona de ocio nocturno del Strip.

En los Apartamentos Sotavento disfrutarás casi diariamente de fiestas en la piscina con Dj’s residentes, en unas instalaciones de diseño minimalista, alojándote en un apartamento completo y moderno de 1 dormitorio con baño privado, cocina completa, wifi y aparcamiento gratuito.

Como te indicábamos, la oferta al mejor precio sólo está disponible para la estancia del 23 al 25 de marzo, ya que en el resto de fechas, habiendo disponibilidad, el precio sube considerablemente. Te indicamos los detalles de la oferta a continuación.

Fin de Semana en Magaluf:

 

– Alojamiento: Apartamentos Sotavento Adults Only 3*
– Fechas: Viernes 23 a Domingo 25 de marzo
– Precio: 72€ habitación doble (36€ por persona)

 

Se trata de una oportunidad única para pasar un fin de semana en el epicentro de la fiesta mallorquina a un precio fantástico. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,