¡Vislumbramos la joya del reino Nazarí! Si aún no conocer La Alhambra, o si simplemente estás enamorado de Granada como nosotros, te alegrará saber que hemos dado con una estancia ideal para reyes a un precio para cualquier bolsillo. Porque no todos nacimos en una familia real, ¡pero eso no significa que no nos merezcamos un palacio! De vez en cuando, tú también puedes sentirte como un rey o una reina y es por ello que te proponemos alojarte en un palacete del siglo XIX ubicado cerca del casco histórico, en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. Así que atent@ y no te pierdas esta escapada de lujo y relax en Granada.

Y es que por sólo 59,95€ por persona, al reservar para dos, podrás alojarte en un precioso palacete del siglo XIX. Además, tendrás incluida la estancia en habitación superior, el desayuno y acceso al circuito spa. ¡Ideal para una escapada romántica o de relax!

Vive y siente la Ciudad de la Alhambra, llena de rincones insólitos y paisajes que se van a convertir en tu escenario predilecto. Ponemos rumbo a Granada, tierra de historia milenaria. La ciudad cuenta con un rico patrimonio artístico y cultural legado por musulmanes y cristianos. La variedad de estilos artísticos, la calidad de las actividades musicales y teatrales, así como las ricas tradiciones que mantienen sus habitantes, hacen de la cultura una de las señas de identidad de la provincia y su mayor atractivo turístico.

Si hay algo que represente a Granada es sin duda la Alhambra. Se trata de una magnifica fortaleza rodeada por murallas que cuenta con palacios y maravillosos jardines como los del Generalife. Su belleza es indescriptible, por ello, se tiene que vivir y ver con los propios ojos. Declarada Patrimonio de la Humanidad, es sin duda uno de los monumentos más visitados de toda España. De hecho, se trata de la construcción árabe más espectacular y famosa del mundo.

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Villa Oniria****. Situado en pleno corazón de la ciudad, este hotel ocupa el edificio de una casa solariega del siglo XIX que ha sido rehabilitada cuidadosamente con un estilo tradicional andaluz. Además cuenta con zonas en las que evadirse por todos los rincones. Como por ejemplo, el jardín que está lleno de plantas aromáticas y con dos fuentes. El murmullo del agua te sumergirá en un universo de tranquilidad. Así mismo, también encontrarás un precioso patio interior, un lugar rodeado de lujo fantástico para relajarse. Y tras un día descubriendo la magnífica capital granadina, ¿qué mejor que un momento de relax?

Porque el hotel también alberga un estupendo spa. Embárcate en un auténtico viaje sensorial a la relajación y el bienestar a través de la balneoterapia. Porque este rincón está diseñado específicamente para aportar relajación, bienestar y belleza, estimulando y nutriendo los cinco sentidos. Entre los servicios que ofrece el spa encontrarás una piscina climatizada, con efecto natación a contracorriente y bocas de pato. También alberga un jacuzzi, duchas bitérmicas, bancos térmicos y sauna de cromoterapia. Asimismo, cuentan con tratamientos dirigidos a tratar las molestias y lesiones con previo diagnóstico médico. Otros servicios que ofrecen son masajes de todo tipo como por ejemplo drenaje linfático, reflexología podal, masaje terapéutico… Por último, ofrecen depilaciones, tratamientos faciales y corporales, aromaterapia, manicura y pedicura.

Cada una de las habitaciones del hotel tiene su propio carácter. Entre sus servicios incluyen colchones de lujo y presentan una decoración individual en mármol y madera. Están equipadas con minibar, caja fuerte, aire acondicionado e insonorización. También disponen de escritorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión WIFI gratuita. Por último, cuentan con baño privado con albornoz, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Finalmente, este establecimiento cuenta con una muy buena puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en más de 739 opiniones.

 

Esta escapada de lujo y relax en Granada incluye:

 

Noche en habitación superior
Desayuno continental
Acceso de 1 día al circuito spa (1h30)
– Precio por estancia: 119,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,