Va tocando una escapada a la capital ¿no crees? Por eso con esta oferta hoy te proponemos una visita a la ciudad que nunca duerme. Además estarás alojado en una zona estratégica de Madrid, rodeado del Palacio de Congresos Juan Carlos I y a pocos minutos de La Castellana. La oferta incluye alojamiento durante 2 noches en el Hotel Meliá Avenida América 4* con desayunos diarios por sólo 124,95€ por persona, al reservar para dos. ¿Hay algo mejor? ¡A disfrutar!

Aprovecha la ocasión para acercarte a los lugares principales de la ciudad. Y no te pierdas puntos como la Plaza del Sol, desde donde puedes acceder tanto a la Plaza Mayor como a la Gran Vía en pocos minutos. Otros lugares de interés son el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y el Museo del Prado. Tampoco puede faltar una visita la Plaza de Castilla, la Castellana y la zona de Lavapiés y Malasaña. Además, y muy cerquita del hotel, está el famoso Parque del Retiro. Un lugar ideal para desconectar del tráfico rodeado de zonas verdes y senderos, o dar un relajante paseo en barco por su lago.

Por último, no te vayas de Madrid sin antes tomar un café con leche acompañado de unos churros auténticos madrileños. Y, por supuesto, el tan famoso bocadillo de calamares ¡una delicia!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Meliá Avenida América****. Este sofisticado establecimiento se encuentra rodeado del Palacio de Congresos Juan Carlos I. Además, está a pocos minutos de La Castellana. Por lo que es un punto de partida perfecto para recorrer y disfrutar de la intrépida capital. Así que aprovecha la ocasión y descubre sus mejores rincones mientras disfrutas de una estupenda estancia que no olvidarás. Porque este alojamiento promete una experiencia llena de momentos inolvidables. Entre sus servicios, el hotel ofrece un servicio de enlace gratuito con el aeropuerto y con el centro de convenciones IFEMA bajo petición. Así mismo, cuenta con parking privado. También cuenta con un centro de fitness y un spa. El centro de bienestar dispone de sauna y piscina cubierta con chorros de masaje.

Las amplias y modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. También disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y conexión WIFI gratuita. Por último, tienen baño privado con secador de pelo, radio y artículos de aseo gratuitos. Finalmente, el establecimiento cuenta con una muy buena puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en más de 1779 opiniones.

 

Durante tu estancia en el Hotel Meliá Avenida América 4* de Madrid tendrás incluido:

 

2 noches en habitación doble
Desayuno diario tipo buffet
– Precio por estancia: 249,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 24 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,