Aunque dirigida a un público muy determinado, creemos que esta oferta merece ser publicada para que sea aprovechada por el máximo de personas, sobre todo teniendo en cuenta la entrega y dedicación mostrada durante esta pandemia por parte de nuestro personal sanitario. Y es si eres personal médico, de enfermería y auxiliar de enfermería activo durante el estado de Alarma de Covid-19 en la isla de Gran Canaria, puedes conseguir una invitación de dos noches en uno de estos 3 hoteles de la isla: Lopesan Costa Meloneras, Lopesan Villa del Conde o Lopesan Baobab Resort.

Se trata de una fantástica promoción, con posibilidad no obligatoria de añadir acompañantes (adultos o niños) por un suplemento, así que si te alojas sol@, la estancia es totalmente gratuita, sin condiciones. Para aprovecharte de esta promoción tendrás la posibilidad de reservar hasta el 15 de mayo de 2020 para estancias del 1 de noviembre de 2000 hasta el 31 de enero de 2021 ((excepto del 23 de diciembre de 2020 al 2 de enero de 2021). Tan sólo tendrás que tener en cuenta la disponibilidad máxima de estancias para esta invitación y poder acreditar la condición de sanitario en activo en Gran Canaria durante del Estado de Alarma. ¡No te pierdas esta fantástica promoción!

 

 

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,