Si de cara a tus próximas vacaciones quieres disfrutar de unos días de alojamiento junto a la playa en un hotel de 3* o 4* y además quieres hacerlo sin gastar ni un céntimo de más, presta mucha atención a la propuesta que hoy te traemos para reservar tu próxima estancia en Lloret de Mar, turística localidad costera ubicada en plena Costa Brava catalana.

Y es que a través de la página web de Destinia tenemos la posibilidad de reservar nuestro alojamiento sin conocer el nombre del mismo previamente, lo que habitualmente se conoce como Mystery Hotels, donde nos podremos ahorrar un buen dinero conociendo el nombre del hotel a pocos días del registro de entrada. Con este tipo de reserva conseguiremos con diferencia el mejor precio posible en cualquiera de los regímenes de comida disponibles como son Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido, y nos asignarán el hotel a última hora según la disponibilidad en ese momento.

Encontrarás disponibilidad tanto para la opción de 3* como la de 4* durante el resto de verano o a inicios de otoño, y como podrás comprobar en las opciones más populares como Media Pensión, Pensión Completa o Todo Incluido, el diferencial de precio con respecto a cualquiera de los demás hoteles, incluso el más sencillo, es más que interesante. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,