Descubre la región de Lombardía y los imponentes lagos del norte de Italia gracias a esta fantástica oferta que te proponemos. Y es que en este momento y con fechas disponibles a buen precio durante las próximas semanas, es posible reservar una estancia de una o más noches en un moderno hotel de 4* ubicado a menos de media hora en coche de la ciudad de Milán.

Con esta propuesta te alojarás en el B&B Hotel Malpensa Lago Maggiore, un establecimiento situado a pocos kilómetros del Lago Mayor, del Lago de Comabbio y del Lago de Varese, en la localidad lombarda de Vergiate, y a unos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Milán – Malpensa.

Además de servicios como aparcamiento gratuito y wifi sin coste adicional en todas las instalaciones, este hotel de 4* ofrece habitaciones modernas y bien equipadas con baño privado, aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Hablamos de un hotel totalmente recomendable, ya que obtiene unas valoraciones notables en Booking de 8,4 puntos. Te indicamos a continuación los detalles de esta fantástica oferta.

Escapada a Lombardía junto al Lago Maggiore

 

– Alojamiento: B&B Hotel Malpensa Lago Maggiore 4*
– Habitación: Doble estándar
– Incluido en la oferta: desayuno diario y botella de prosecco como detalle de bienvenida
– Servicios gratuitos: Parking y Wifi
– Precio por noche más económico: 39€ (19,50€ por persona)
– Estancia mínima: 1 noche

Encontrarás este fantástico precio o ligeramente superior en determinadas fechas de septiembre a diciembre, pudiendo escoger estancias desde  sólo una noche y alargar la escapada todo lo que tu tiempo o presupuesto permita. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,