Si para las próximas fechas navideñas tienes unos días libres y te apetece disfrutarlos con una escapada diferente, presta mucha atención a esta fantástica oferta de alojamiento con la que podrás pasar una semanita al mejor precio junto al Lago Lemán, en un alojamiento de 4* ubicado en Veigy-Foncenex, localidad francesa situada muy cerquita de la frontera con Suiza, a tan sólo 9 km del centro de la ciudad de Ginebra.

El Adonis Excellior Grand Genève de 4* es un establecimiento notablemente valorado que ofrece apartamentos y estudios con todo lo necesario para una cómoda estancia: zona de estar, cocina, baño privado y aire acondicionado, además de aparcamiento privado gratuito y wifi en las zonas comunes. Se trata de un punto de partida ideal para visitar Ginebra, las inmediaciones del Lago Lemán, y sobre todo, algunas de las localidades cercanas más bonitas, como Thonon-les-Bains, Evian e Yvoire, situadas a menos de 30 minutos en coche. Te dejamos los detalles de esta propuesta a continuación.

Navidad junto al Lago Leman y Ginebra

 

– Alojamiento: Hotel Adonis Excellior Grand Genève 4*
– Ubicación: Veigy-Foncenex (Francia), a 9 km del centro de Ginebra y a 12 km del aeropuerto
– Habitación: Apartamento tipo estudio para 2 personas
– Estancia: 7 noches del 21 al 28 de diciembre
– Precio: 382€ (191€ por persona)

Recuerda que las fechas propuestas son a modo de ejemplo, y que puedes probar otras alternativas así como acortar o alargar la estancia según preferencias.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,