fbpx

Atención a esta tarifa error, porque si estás rápido vas a poder reservar un estupendo alojamiento en La Rioja a un precio de auténtico escándalo: ¡3€ por persona y noche!

Y es que lógicamente por tiempo limitado, ahora mismo hay disponibilidad a este precio ridículo para pasar 2 noches en fin de semana en el corazón de Logroño. Te alojarás en la Pensión Laurel ubicada en el centro de la ciudad, junto al río Ebro. Además, el alojamiento está a sólo 10 minutos a pie de la catedral de La Redonda. Una ubicación ideal para recorrer las calles de la ciudad y descubrir sus rincones más secretos. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con calefacción, conexión WIFI gratuita y TV de pantalla plana. La ropa de cama y las toallas también están incluidas.

Chollo escapada en la Rioja:

– Del 19 al 21 de octubre

Como puedes comprobar, el precio por persona para una noche es de 3€, aunque sólo existe disponibilidad para una reserva de dos noches. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una tarifa de estas características, puede subir en cualquier momento. ¡Aprovéchala!

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente ya han subido el precio… ¡habrá que estar más rápido la próxima vez!

El centro histórico de Logroño guarda muchos rincones con encanto. Sus estrechas calles medievales esconden uno de los lugares con mayor concentración de restaurantes de tapas del mundo. Por supuesto, no te puedes perder la famosa calle Laurel. ¿No la conoces? Esta calle es también conocida como “la senda de los elefantes”. Ofrece un sinfín de tabernas donde ir de pinchos y… de cañas. Así que de madrugada, puedes encontrar a más de uno andando a cuatro patas por beber algo más de lo debido. De allí el curioso apodo de la calle.

Pero tapear no es lo único que ofrece esta magnífica ciudad. Las calles de su casco antiguo están repletas de calados. Se trata de bodegas que estaban bajo las casas y que te transportan al pasado, además de ofrecer todo tipo de vino riojano. Tampoco te pierdas una visita a la Catedral o a la iglesia de San Bartolomé. Pasea a orillas del Ebro o por el parque del Espolón. ¡Logroño tiene mucho que ofrecer!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,