Si para tus próximas vacaciones de Semana Santa o verano buscas un hotel cómodo, a buen precio y normalmente ubicado muy cerquita de la playa, una de las firmas más reconocidas de la Costa del Maresme, Costa Brava y Costa Dorada es la cadena hotelera H-Top, con establecimientos ideales para familias o parejas que quieren disfrutar de unas vacaciones económicas y confortables junto al mar. Entre sus varios establecimientos encontrarás alojamientos de 2* a 4* superior, todos recomendables y además justo en este momento con posibilidad de reservarlos a un precio muy por debajo de lo habitual.

Y es que durante la campaña de Black Friday encontrarás sus 16 hoteles repartidos por la costa catalana con descuentos en sus tarifas de hasta el 50%, siendo válidos en cualquier estancia y con distintos regímenes para elegir, siendo sobre todo muy recomendables para aprovecharte de los buenos precios ahora, y disfrutar de tus vacaciones del próximo año a precio de auténtico chollo. Te dejamos a continuación la lista de hoteles adheridos esta promoción, disponible por tiempo limitado, sólo hasta el próximo 2 de diciembre.

Oferta Black Friday en H-Top Hoteles: ¡Hasta 50% de descuento!

 

Hotel H Top Amaika 4* Superior – Adults Only / Calella
– Hotel H Top Pineda Palace 4* Superior / Pineda de Mar
Hotel H Top Calella Palace 4* Superior / Calella
– Hotel H Top Caleta Palace 4* / Platja D’Aro
Hotel H Top Royal Beach 4* / Lloret de Mar
– Hotel H Top Palm Beach & Spa 3* / Lloret de Mar
Hotel H Top Bcn City 2* / Barcelona
– Hotel H Top Royal Star 4* / Lloret de Mar
Hotel H Top Platja Park 4* / Platja D’Aro
– Hotel H Top Royal Sun Suites 4* Superior / Santa Susanna
Hotel H Top Planamar 3* / Malgrat de Mar
– Hotel H Top Summer Sun 3* / Santa Susanna
Hotel H Top Molinos Park 3* / Salou
– Hotel H Top Royal Sun 4* / Santa Susanna
Hotel H Top Olympic 3* / Calella
– Hotel H Top Alexis 3* / Lloret de Mar

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,