fbpx

¿Te apetece una escapada llena de diversión y lujo? De la mano de Voyage Privé hoy te traemos una oferta exclusiva 5*. Se trata de una estancia de 2 noches con entrada a la Fórmula 1 Cataluña para el próximo mes de mayo.

Durante los días 11, 12 y 13 de mayo de 2018 se celebrará la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en el Circuit de Montmeló. ¿Tienes ganas de verlo en directo? Con esta oferta podrás disfrutar de la adrenalina de la carrera y del lujo con estancia en hotel cinco estrellas.

 

La oferta incluye:

 

– Estancia del 11 al 13 de mayo en habitación Confort
– Régimen de alojamiento y desayuno
– Entrada al “Gran Casino Costa Brava” (1 por persona y estancia)
– 1 entrada PELOUSE al G.P. Fórmula 1 Barcelona 2018 (1 por persona y estancia). Disponible opción a mejora en Tribuna G o J por un suplemento.
– Traslado hotel – circuito – hotel (excepto los viernes)
– Opción a incluir vuelos desde 327€/pers.
– Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
– Precio por estancia y persona: 273€

 

Para disfrutar al máximo de esta oferta, te alojarás en el Gran Hotel Monterrey & Spa 5*. Un excelente complejo de 50.000m² situado en plena Costa Brava. Entre sus servicios podrás disfrutar de jardines exóticos, piscinas al aire libre y vistas al mar Mediterráneo. El hotel tiene un centro de spa de 900m². Aquí encontrarás una bañera de hidromasaje, baño turco y una amplia gama de tratamientos. También podrás disfrutar de sus 3 restaurantes. Uno de ellos es tipo buffet, otro al aire libre y el restaurante gourmet Freu sirve platos catalanes creativos.

Durante tu estancia descansarás en una habitación luminosa, amplia y elegante, diseñada con tonalidades claras. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, conexión WIFI, baño completo, TV con canales internacionales, minibar y baño privado. ¡No te lo pienses más! Si eres un amante de la Fórmula 1, ¡ésta es tu escapada ideal!

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,