Ven a descubrir una estancia para recordar. Si estabas buscando una escapada de lujo pero sin dejarte el bolsillo en el camino, presta atención. Porque te traemos la oportunidad de alojarte en un impresionante palacio 4* del siglo XVI ubicado en la bella ciudad de Ávila. ¿Te apetece la idea? Si quieres sorprender a tu pareja o estas buscando dónde pasar un fin de semana inolvidable, seguro que te interesa. Y es que por sólo 62,45€ por persona, al reservar para dos, tendrás incluida una noche en el Hotel Palacio de los Velada 4* con desayuno y cena. Ven a disfrutar del turismo y de la naturaleza en un entorno confortable y señorial. ¡Un lujo de experiencia!

Vive unos días de descanso en la preciosa ciudad histórica de Ávila. Y descubre una de las ciudades con el patrimonio arquitectónico mejor conservado de España. ¡Te encantará! Un paseo por esta ciudad medieval es como volver al pasado. Lugares como la Catedral de Ávila, la Basílica de San Vicente o la Plaza de Santa Teresa son algunos de sus puntos imprescindibles por ver. Pero lo que no debes perderte en primer lugar, es su magnífica muralla. Un autentico espectáculo para la vista que vale la pena visitar.

Otro motivo por el cual te encantará esta preciosa ciudad son sus mercados medievales. Aquí no sólo podrás comprar preciosos productos artesanales sino que también, disfrutar de bailes de época medieval, pequeños teatros, acrobacias… Todo un conjunto de actividades que te trasladan a una época pasada. ¡Aprovecha este chollo y disfruta de una escapada en Ávila!

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Palacio de los Velada****. Se trata de un impresionante palacio del siglo XVI que ofrece habitaciones de lujo. Este esplendido alojamiento también dispone de un luminoso patio central rodeado de una hermosa galería de arcos. Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel se encuentra enfrente de la catedral y a 500 metros del Convento Museo de Santa Teresa.

Entre sus servicios dispone de un restaurante que cuenta con unas impresionantes lámparas de araña y sirve comida típica de la región. Así mismo, el hotel también alberga un bar de estilo inglés. Sus amplias habitaciones con acogedoras y elegantes. Así mismo, están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y equipo de planchado. También cuentan con TV de pantalla plana, conexión WIFI gratuita y escritorio. Por último, disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Durante tu estancia en este hotel palacio 4* de Ávila tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno buffet
Cena menú compuesta por croqueta de carabinero con salsa de pimientos, ensalada de ahumados caseros, torreón de solomillo ibérico con salsa de queso azul, tarta de queso y helado de vainilla con chocolate caliente, y botella de vino
– Precio por estancia: 124,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 36 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,