Si te gustaría conocer Roma y sus alrededores, presta atención a esta magnífica oferta para alojarte en plena temporada alta en un estupendo alojamiento de 4* ubicado a las puertas de la Ciudad Eterna, en el municipio de Grottaferrata. Desde esta misma localidad podrás visitar su famosa abadía y recorrer la idílica ruta de los Castillos de Roma, siendo un plan diferente a lo habitual y además por un precio súper económico.

Con esta propuesta te alojarás en el fantástico Park Hotel Villa Grazioli de 4*, un hotel palacio del siglo XVI ubicado en una colina a las afueras de Roma. Se trata de un alojamiento estilo boutique que cuenta con piscina, jardines y unas vistas impresionantes. En las habitaciones, amplias y decoradas con gusto y estilo clásico, dispondrás de tv de pantalla plana, minibar, baño privado y wifi gratuita. Te indicamos a continuación los detalles de esta oferta.

Grottaferrata y Roma en Agosto

 

– Alojamiento: Park Hotel Villa Grazioli 4*
– Habitación: Doble Estándar
– Ubicación: Grottaferrata (Roma)
– Estancia: 5 noches del 12 al 17 de agosto
– Precio: 133€ (66,50€ por persona)

Como ves, el precio es espectacular. Se trata de una oferta ideal para descubrir Roma durante 2 o 3 días, y utilizar el tiempo restante para visitar algunos de los puntos más importante de la provincia, con menor aglomeración de turistas pero igual de interesantes. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,