¿Preparado para unos días de nieve, naturaleza y relax? Ponemos rumbo a los Alpes franceses a pasarlo en grande. Con este chollo podrás disfrutar de una noche en fin de semana por sólo 27,50€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye noche en hotel céntrico 3*, desayuno y detalle de bienvenida.

Unos días en los Alpes franceses será algo inolvidable. La ciudad de Grenoble cuenta con unas vistas alucinantes a la montaña. Considerada la capital de los Alpes, la ciudad es un centro universitario y científico, ciudad artística y cultural… Todo tipo de atractivos te esperan. En primer lugar, alucinarás con la extraordinaria panorámica de las montañas circundantes desde el fuerte de la Bastilla.

Otro lugar que no debes dejar de ver es el casco viejo de la ciudad. La plaza peatonal de San Andrés es su punto álgido. Pero también podrás pasear por sus animadas plazas y pintorescas callejuelas comerciales, ver sus palacios o visitar diversos museos. Ven a descubrir el rico patrimonio que ofrece esta ciudad francesa. ¡No esperes más!

 

 

 

 

En esta ocasión descansarás en el Le Royal Hôtel Grenoble Centre*** situado en el centro de Grenoble. Ubicado en el corazón de la ciudad el hotel está a solo 450 metros de la estación de tren SNCF. El aeropuerto de Grenoble-ISERE se encuentra a 45km del establecimiento.

Este moderno hotel tiene una increíble relación calidad/precio y cuenta con Certificado de excelencia. Así mismo, cuenta con una magnífica puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en más de 397 opiniones. Las habitaciones están equipadas con conexión WIFI gratuita y TV de pantalla plana vía satélite con Canal+ y CNN. También tienen calefacción y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

 

Tu estancia en Grenoble incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno americano (buffet) para 2 adultos
Copa de bienvenida para 2 adultos
Precio total por estancia: 55€ para 2 adultos

 

Puedes reservar esta oferta para estancias en fin de semana hasta el 17 de marzo 2019. ¡No te pierdas el chollo!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,