fbpx

Atención a la fantástica oferta de última hora que hemos encontrado para disfrutar de una escapada de lujo en Girona. Y es que en este momento y con disponibilidad exclusiva a este precio en determinadas fechas de noviembre y diciembre, podrás pasar una o varias noches en el lujoso hotel AC Hotel Palau de Bellavista Girona, un establecimiento de 5* ubicado en el centro de la ciudad, a tan sólo 20 minutos caminando de la Catedral y del barrio judío.

Lo mejor de todo es que con esta oferta especial, además del alojamiento dispondrás de desayuno, copa de bienvenida y aparcamiento gratuito, lo que convierte este chollo en una oportunidad ideal para visitar la preciosa ciudad de Girona con todo lujo de detalles y a precio de escándalo. Te indicamos a continuación los detalles de esta magnífica oferta.

Escapada de lujo a Girona

 

– Alojamiento: AC Hotel Palau de Bellavista Girona 5*
– Habitación: Doble estándar
– Incluye: Copa de bienvenida y aparcamiento gratuito
– Régimen: Alojamiento y desayuno

 

Fechas con disponibilidad:

– 18 al 19 de noviembre
– 22 al 23 de noviembre
– 1 o varias noches desde el 25 al 30 de noviembre
– 1 o 2 noches desde el 2 al 4 de diciembre
– 1 o varias noches desde el 9 al 14 de diciembre
– 1 o varias noches desde el 16 al 21 de diciembre

Como puedes ver, exceptuando fines de semana que el precio sube considerablemente, si tienes flexibilidad puedes escaparte a uno de los mejores hoteles de Girona por un precio pocas veces visto. ¡Ahora mismo hay bastantes fechas libres pero no te duermas y reserva lo antes posible!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,