¡Te damos el empujoncito que te falta para escaparte! Disfruta de unas mini vacaciones en Andalucía cerca de Gibraltar. Te alojarás en hotel de 4* con Pensión Completa por sólo 63€ dos noches por persona, al reservar dos.

¡El estrecho de Gibraltar nos espera! Con su imponente peñón, este singular lugar será nuestro próximo destino. Conoce a los famosos Macacos, los monos que reinan este peñón. ¡Te van a enamorar con su simpatía! El viaje es una buena oportunidad de descubrir la belleza de la Costa de la Luz. Adéntrate en la maravillosa Cueva de San Miguel. Disfruta de la naturaleza en el Jardín Botánico de La Línea de la Concepción… Pásalo en grande en esta maravilla de lugar. “La Punta de Europa” te brinda la oportunidad de ver el final de España y el principio de África desde un solo punto.

 

 

 

 

Nos gusta porque disfrutarás de:

 

– 2 noches en Pensión Completa para dos adultos
– Habitación con bañera y terraza con vistas al peñón de Gibraltar
– Restaurante buffet con amplia variedad de platos de cocina internacional
– Localización única a un paso de Gibraltar
– Fechas disponibles hasta 14 de diciembre
– Precio por estancia: 126€ para dos adultos

 

En esta ocasión descansarás en el Ohtels Campo de Gibraltar**** en La Línea de la Concepción. Situado a 6 minutos a pie de la playa, el hotel ofrece vistas de la bahía de Algeciras. Estando a solo 500 metros de la frontera con Gibraltar, puedes aprovechar el viaje y visitar el peñón. Cuenta con una piscina exterior, conexión WIFI gratis, un restaurante y un bar. Sus habitaciones presentan un diseño moderno y sencillo. Disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,