Atención a la fantástica oferta de alojamiento que hemos encontrado para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa diferentes, visitando un destino de cuento y además a un precio de lo más interesante. Y es que tu familia o grupo de amigos vais a estar deseando conocer Füssen, ciudad del estado de Baviera alemán conocida mundialmente por albergar en sus alrededores dos de los castillos más representativos de la región: Neuschwanstein y Hohenschwangau que se encuentran en las montañas a las afueras de esta bonita ciudad.

Con esta propuesta os alojaréis (hasta un máximo de 4 personas) en el Apartment Buck, un alojamiento que obtiene unas excelentes valoraciones de 9,2 puntos en Booking. El mismo dispone de 1 dormitorio, zona de estar con sofá cama y tv de pantalla plana, cocina equipada y baño privado. Se sitúa además a una corta distancia del centro de Füssen en coche (10 km), en un entorno perfecto para unos días de relajación rodeados de naturaleza. Te dejamos a continuación los detalles de esta fantástica oferta.

Semana Santa en Füssen (Baviera)

 

– Alojamiento: Apartment Buck
– Ubicación: A las afuera de Füssen, a unos 10 km del centro urbano
– Alojamiento: Apartamento de 1 dormitorio para 4 personas
– Estancia: 7 noches del 4 al 11 de abril
– Precio: 489€ (122,50€ por persona)

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,