Quedan pocos días para despedir el año. Así que si este año lo único que quieres es disfrutar por todo lo alto la llegada del 2019, no te pierdas la siguiente oportunidad. Y es que te proponemos despedirte del 2018 con una escapada cerca de la Sierra de Cazorla. La oferta incluye estancia en hotel 3* con desayuno, cena de Nochevieja, fiesta cotillón y almuerzo por sólo 102,50€ por persona, al reservar para dos.

Si lo que buscas es celebrar la Nochevieja a lo grande pero sin tener que preocuparte de nada, no pierdas esta oportunidad. Siéntete el protagonista en la noche más especial del año. Elije quien te acompañará para darle la bienvenida al 2019 y prepárate para este planazo.

 

Esta escapada cerca de la Sierra de Cazorla incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno continental para 2 adultos
Cena de Nochevieja
Fiesta cotillón
Almuerzo buffet
Media Pensión
– Precio por estancia: 205€ para 2 adultos
Estancia del 31 de diciembre al 1 de enero

 

En esta ocasión te alojarás en el Hotel Los Chiles*** situado en pleno campo andaluz. Naturaleza, tranquilidad, confort y descanso en una sola escapada. Apetece, ¿verdad? El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado y minibar. Así mismo, también están equipadas con baño privado con secador de pelo. Por último, en su restaurante, sirven deliciosos platos tradicionales. ¡Ven a probarlos!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,