Si quieres despedir el año 2018 de una forma diferente, seguro que puede interesarte esta fantástica oferta. Y es que te proponemos una escapadita de fin de año en Vigo con desayuno, cena de Nochevieja, uvas de la suerte y piscina interior por sólo 90€ por persona, al reservar para dos. Si lo que buscas es celebrar la Nochevieja a lo grande pero sin tener que preocuparte de nada, no pierdas esta oportunidad. Siéntete el protagonista en la noche más especial del año. Elije quien te acompañará para darle la bienvenida al 2019 y prepárate para este planazo.

El mayor atractivo de Vigo son las Islas Cíes. Se trata de un parque nacional marítimo-terrestre y uno de los lugares más hermosos de Galicia. Y es que estas islas combinan bellas playas con un entorno natural y unos fondos marinos únicos en España. Pero esto no es lo único a visitar en la ciudad de Vigo. Porque sin duda la calle de las ostras es también un gran reclamo turístico. La Porta do Sol, el barrio histórico de Vigo y el Ensanche son otros de sus atractivos. Y es que en sus calles se concentran las fundaciones de arte, centros culturales y museos de Vigo más modernos.

Tampoco te pierdas una visita a uno de los símbolos de la ciudad: la escultura de Francisco Leiro El Sireno, símbolo de la unión del hombre con el mar. El Monte de O Castro con su yacimiento arqueológico también merece sin duda una visita. Por último, no te pierdas un baño en la espectacular playa de Samil, una visita a la lonja o al barrio marinero Bouzas.

 

 

 

 

Esta escapada de fin de año en Vigo incluye:

Noche en habitación doble estándar con vistas al patio para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
Cena de Nochevieja para 2 adultos
Acceso a la piscina interior
Uvas de la suerte para 2 adultos
– Precio por estancia: 180€ para 2 adultos
Estancia del 31 de diciembre al 1 de enero

En esta ocasión te alojarás en el Hotel Junquera*** situado en el centro de la ciudad. Este elegante y moderno hotel está ubicado a poca distancia a pie de la zona portuaria. Entre otras excelentes instalaciones, cuenta con una preciosa piscina cubierta. También dispone de una cafetería y parking gratuito para bicicletas. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. Por último, cuentan con baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,