2019 está a la vuelta de la esquina. Y con él, montones de sueños, esperanzas y propósitos por cumplir, además de por supuesto, ¡viajes! Para ayudarte a despedir el año 2018 como dios manda y dar la bienvenida al nuevo año, te presentamos una escapada de Fin de Año en Madeira que no querrás dejar pasar. Y es que por sólo 150€ por persona, al reservar para dos, tendrás incluido una estancia de 2 noches en hotel 4* con desayunos, almuerzo de Año Nuevo, Cena de Nochevieja, resopón, salida tardía y otros extras.

Si lo que buscas es celebrar la Nochevieja a lo grande pero sin tener que preocuparte de nada, no pierdas esta oportunidad. Siéntete el protagonista en la noche más especial del año. Elije quien te acompañará para darle la bienvenida al 2019 y prepárate para este planazo.

Te espera un destino que convence tanto a los amantes de la naturaleza como a los que prefieren relajarse al sol en la playa. Formado por erupciones volcánicas, la isla de Madeira es un frondoso paraíso montañoso. Conocida como la Perla del Atlántico, esta isla ¡es un destino de ensueño! Un lugar ideal para hacer rutas de senderismo. ¿Te animas a subir al Pico Ruivo? Es el pico más alto de la isla, a unos 1800m de altura. Tampoco te pierdas realizar una ruta por el Pico do Arieiro. Si eres más de playa, ¡no quedarás decepcionado! Sus aguas azules son ideales para relajarte y tomar el sol. No te pierdas tampoco el avistamiento de ballenas que algunas veces nadan cerca de la orilla. ¡Un espectáculo para la vista!

 

 

 

 

 

Esta escapada de Fin de Año en Madeira incluye:

 

2 noches en habitación twin estándar con vistas a la montaña para 2 adultos
Desayuno diario inglés (buffet) para 2 adultos
Salida tardía
Almuerzo de Año Nuevo para 2 adultos
Cena de Nochevieja para 2 adultos
Copa de champán
Resopón
Cóctel de bienvenida para 2 adultos
1 cena para 2 adultos
– Precio de la estancia: 300€ para 2 adultos
Estancia del 31 de diciembre al 2 de enero

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,