Si quieres despedir el año 2018 de una forma diferente, seguro que puede interesarte esta fantástica oferta. Y es que te proponemos una escapadita de fin de año en Castilla-La Mancha, concretamente en Las Casas. Si lo que buscas es celebrar la Nochevieja a lo grande pero sin tener que preocuparte de nada, no pierdas esta oportunidad. Siéntete el protagonista en la noche más especial del año. Elije quien te acompañará para darle la bienvenida al 2019 y prepárate para este planazo. Ven a disfrutar de un Fin de Año con cena mariscada en enclave único con vistas a los viñedos por sólo 100€ por persona, al reservar para dos. Tendrás incluido estancia en hotel 4* con desayuno, Cena de Nochevieja y uvas de la suerte.

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Pago del Vicario**** ubicado junto a un viñedo de Las Casas. Este hotel dispone de piscina al aire libre de temporada y parking privado gratuito. También cuenta con jardines con terraza. Su restaurante se encuentra en la bodega del hotel y sirve platos variados, entre los que se encuentran las especialidades manchegas.

El hotel se encuentra a 10 minutos en coche de Ciudad Real y a solo 200 metros del río Guadiana. Así mismo, el Parque Nacional de Cabañeros y el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel están a unos 50km. Las habitaciones del hotel cuentan con cama doble extragrande, aire acondicionado y caja fuerte. También disponen de escritorio, TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. Por último, tienen baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos y bidet.

 

Esta escapada de fin de año en Castilla-La Mancha incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
Cena de Nochevieja para 2 adultos
Uvas de la suerte
– Precio por estancia: 200€ para 2 adultos
Estancia del 31 de diciembre al 1 de enero

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,