Va tocando una escapada a la capital ¿no crees? Por eso con esta oferta hoy te proponemos una visita a la ciudad que nunca duerme. Además estarás alojado en una zona estratégica de Madrid, junto al centro turístico y cultural, y las principales zonas de negocios. La oferta incluye alojamiento en hotel 4* con desayuno, cena y detalle de bienvenida por sólo 59,95€ por persona, al reservar para dos. ¿Hay algo mejor? ¡A disfrutar!

Aprovecha la ocasión para acercarte a los lugares principales de la ciudad. Y no te pierdas puntos como la Plaza del Sol, desde donde puedes acceder tanto a la Plaza Mayor como a la Gran Vía en pocos minutos. Otros lugares de interés son el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y el Museo del Prado. Tampoco puede faltar una visita la Plaza de Castilla, la Castellana y la zona de Lavapiés y Malasaña. Además, y muy cerquita del hotel, está el famoso Parque del Retiro. Un lugar ideal para desconectar del tráfico rodeado de zonas verdes y senderos, o dar un relajante paseo en barco por su lago.

Por último, no te vayas de Madrid sin antes tomar un café con leche acompañado de unos churros auténticos madrileños. Y, por supuesto, el tan famoso bocadillo de calamares ¡una delicia!

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en el elegante Hotel Claridge Madrid****. Ubicado en la céntrica plaza Conde de Casal, está situado cerca de la estación de metro Conde de Casal. Además, el Parque del Retiro se encuentra a escasos 10 minutos a pie del hotel. El hotel cuenta con un equipo de profesionales que cuida al máximo cada detalle. Dispone de instalaciones renovadas e invita a disfrutar de una estancia con todas las comodidades. Cuenta con recepción 24 horas, parking privado y ofrece un servicio de alquiler de coches. Asimismo, proporciona un servicio de alquiler de bicicletas y servicio de venta de entradas. También cuenta con un amplio gimnasio gratuito. La cafetería del hotel ofrece especialidades regionales con productos de mercado de temporada. Además en su restaurante se sirven platos de la cocina española.

Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, y, la mayoría, tienen vistas a la ciudad. También disponen de insonorización, TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y conexión WIFI gratuita. Finalmente, albergan baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Por último, el hotel cuenta con el Certificado de Excelencia y una excelente puntuación de 4,5/5 en TripAdvisor basada en más de 1199 opiniones.

 

Durante tu estancia en Madrid tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno continental
Cena menú compuesta por primero, segundo, postre, agua o refresco
Bombones de bienvenida
– Precio por estancia: 119,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en La Vida es Bella donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,