fbpx

Interesante tarifa la que hemos encontrado para una estancia en Essen, en la cuenca del Ruhr alemana. Y es que si te apetece visitar el corazón de la industria del país germano, esta es una oferta que te va a venir muy bien, ya que podrás visitar localidades vecinas como Duisburgo, Gelsenkirchen y Bochum.

Se trata de una tarifa súper económica, con toda probabilidad errónea, para alojarse en el Hotel Franz de 4*, un establecimiento con notables valoraciones situado junto al distrito financiero, y a unos 3 kilómetros de la Catedral de Essen y del Museo Folkwang.

En el Hotel Franz dispondrás de habitaciones dobles con baño privado, tv, camas extra largas y set de café y té. Como servicios comunes, ofrecen aparcamiento privado gratuito y wifi son coste adicional en las zonas comunes. Te indicamos a continuación los detalles de esta tarifa especial.

Hotel a precio de chollo en Essen (Alemania)

 

– Alojamiento: Hotel Franz 4*
– Fechas: 26 al 27 de noviembre
– Habitación: Doble Estándar
– Régimen: Alojamiento y desayuno
– Precio: 7€ por habitación (3,5€ por persona)

 

Como siempre, ten en cuenta que este tipo de tarifas suelen agotarse muy rápido, y que si aprovechas la ocasión y consigues la reserva, no hagas planes adicionales hasta tener el localizador de la misma. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,