Este San Valentín parte la pana regalando un viaje con mucho love. Y es que hoy te presentamos un destino romanticón para que disfrutes de una escapada parejil. Porque te traemos el Especial San Valentín en Marina d’Or. Del 08 al 10 y del 15 al 17 de febrero te esperan dos románticos fines de semana aderezados con buffet con detalles de lo más dulce, grandes espectáculos temáticos, bailes de gala, música en vivo… Vístete de rojo pasión y comparte la emoción más intensa, el amor, de la mejor forma: ¡viajando!

Hoy solo nosotros” es el sugerente preludio de una experiencia compartida en la que poder disfrutar en pareja. Por ello hoy te presentamos el regalo perfecto para tu media naranja. Regala emociones… regala viajar, una fuga juntos… ¿A que suena bien? Desaparecer del mapa, aunque sea por poco tiempo y desconectar el móvil, es el plan ideal para recuperar y reafirmar vuestra complicidad. Coged la maleta y adentraos en un mundo pensado por y para el amor. Y es que te presentamos la ocasión soñada para disfrutar de una perfecta escapada para dos a precio de chollo. Te mostramos a continuación las opciones disponibles pensadas especialmente para esta fecha tan marcada en el calendario del corazón.

 

❤️ Especial San Valentín en Marina d’Or ❤️

 

Fin de semana en hotel 3*

– Régimen en alojamiento y desayuno
– Barra libre de bebidas en buffet
– Niños ¡GRATIS! (Niños hasta 12 años gratis compartiendo habitación doble con 2 adultos.)
– Precio: 61€ la noche por persona

Escapada romántica

– Régimen en Pensión Completa en hotel 3*
– Barra libre de bebidas en buffet
– Entrada de 3 horas al balneario
– Bombones a la llegada a la habitación
– Entrada al show nocturno + 1 consumición
– (Para estancias de 2 noches) Entrada al Jardín Encantado por persona
– Precio: 89€ la noche por persona

 

*Condiciones: suplemento de 15% para estancias de una sola noche de sábado. Barra libre en buffet: en buffet de almuerzos y cenas contratados, (vino de la casa, agua mineral, refrescos y cerveza nacional). Conexión WIFI gratis en las habitaciones y zonas comunes del hotel.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,