Cambia de aires y escápate este mismo fin de semana, el siguiente… ¡o cuando tú quieras! No te pierdas el chollo que Weekendesk.com ofrece por tiempo limitado. Para celebrar el verano y las vacaciones, podrás encontrar una selección de escapadas en oferta. Concretamente ¡un magnifico 3x2! Es decir, podrás disfrutar de 3 noches al precio de 2. Genial, ¿verdad?

Aprovecha esta oferta para escaparte el próximo finde o cuando tú quieras. ¿Necesitas inspiración? Dispones de hasta 119 opciones de donde elegir. Escapadas con spa, gastronómicas, enológicas, con espectáculos, de aventura con entradas a parques de atracciones, con piscina… ¡Hay tantas ciudades y regiones por visitar! Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón, Galicia… Y también en el resto de Europa. Elige el destino y prepara las maletas, porque la mejor forma de pasar un buen fin de semana es ¡estando de vacaciones!

 

Ejemplos escapada 3X2 de Weekendesk

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,