¿Te aburre le vuelta a la rutina? ¡Aprovecha para preparar tu próxima escapada! Y es que podrás disfrutar de una estancia en Zaragoza con estancia en hotel 3* ubicado el corazón de la ciudad por sólo 33,50€ por persona, al reservar para dos. También tendrás incluido el desayuno, botella de cava y un detalle de bienvenida. ¿A que suena genial?

Zaragoza es una ciudad preciosa. Cuenta con monumentos y edificios con estilos tan distintos como musulmana, romana, judía y cristiana, además de infraestructuras de lo más modernas. Paseando por su casco histórico puedes ver la magnífica Basílica del Pilar situada en la Plaza del Pilar. Muy cerca, encontrarás la Catedral de La Seo, otro imprescindible si visitas la ciudad. Pon en práctica eso que tanto nos gusta, tapear mientras te tomas algo fresquito, en las calles del barrio del Tubo y no dejes de visitar el Patio del Palacio de la Infanta. ¡Queras repetir la experiencia!

 

 

 

 

Esta escapada a Zaragoza incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
Botella de cava
Detalle de bienvenida
– Precio por estancia: 67€ para 2 adultos

 

Te alojarás en el Hotel Zaragoza Royal*** situado en el corazón de la Gran Vía de Zaragoza. A 20 minutos del hotel encontraras el Centro de Congresos de la Feria y la estación de tren de alta velocidad. Entre sus instalaciones alberga un gran aparcamiento privado y zonas para conferencias. Así mismo, la recepción está abierta las 24h y ofrece servicio de registro de entrada y salida exprés. Sus elegantes habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, radio y ventanas de doble acristalamiento. También disponen de escritorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión WIFI gratuita. Por último, disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,