¿La mejor forma de combatir las olas de calor? Refréscate con una escapada a Granada con entrada al parque acuático Aquaola incluida por sólo 33,50€ por persona, al reservar para dos. ¿Te apuntas a un buen chapuzón?

Hoy te traemos un buen remedio para combatir las altas temperaturas. También es la fórmula ideal para darle la bienvenida al buen tiempo 😜 Y es que te presentamos una escapada refrescante y llena de adrenalina. Te proponemos un viajecito a Granada con estancia en hotel de 3* con desayunos, entradas al Parque Acuático Aquaola y aparcamiento cubierto gratuito.

 

La oferta incluye:

 

Noche en habitación doble estándar con vistas a la montaña para 2 adultos
Desayuno continental (buffet) para 2 adultos
1 Entrada para el parque acuático Aquaola para 2 adultos
Aparcamiento cubierto gratuito
– Precio por estancia: 67€ para 2 adultos
– Disponibilidad hasta el 30 de agosto

 

Te alojarás en el Urban Dream Nevada*** ubicado en el Barrio de Ronda, uno de los más pintorescos de Granada. El hotel dispone de piscina exterior. También tiene jardín y solárium, un restaurante y aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado, y algunas, ofrecen vistas a las montañas o a la piscina. Están equipadas con TV de pantalla plana, conexión WIFI gratuita y baño privado.

La ciudad de Granada cuenta con un rico patrimonio artístico y cultural legado por musulmanes y cristianos. La variedad de estilos artísticos, la calidad de las actividades musicales y teatrales, así como las ricas tradiciones que mantienen sus habitantes, hacen de la cultura una de las señas de identidad de la provincia y su mayor atractivo turístico.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,