¿Buscas el antídoto perfecto para evadir la rutina y el ruido de la ciudad? Entonces seguro que una escapada con spa te hará sentir que estas en las nubes. Por ello te animamos a descubrir la Costa del Garraf, y concretamente, la ciudad catalana de Sitges. Y es que con esta oferta podrás alojarte en moderno hotel 4* con estancia en habitación superior con bañera de hidromasaje y desayuno incluido. Todo ello por sólo 49,95€ por persona, al reservar para dos.

Sitges tiene un encanto especial. Y es que cuenta con playas muy bonitas y fiesta. Una mezcla perfecta para disfrutar de unos días libres de relax pero sin perder el encanto de tomar unas tapitas viendo el atardecer o un coctel en los locales de moda. Además, sus playas y calas escondidas ofrecen la oportunidad ideal para el primer chapuzón del año. Tampoco te pierdas la oportunidad de dar un paseo por el centro de la ciudad. Con su aire colonial, muestra como muchos ciudadanos hicieron fortuna en América y al volver decidieron hacerse su casa con aire latino. Te recomendamos no perderte enclaves como la Iglesia de Sant Bartomeu i Santa Tecla. Otros puntos destacables con la Ermita de Sant Sebastià, el mirador de Miguel Utrillo o el Roscó de la Calma.

Y por supuesto, no hay que olvidarse que se trata de una tierra de pescadores. Así que descubre su espíritu marinero al pasar la Muralla. Date un paseo por el Puerto de Aiguadolça y el paseo marítimo. Finalmente, no te vayas sin haber tomando antes un delicioso arroz a la Sitgetana con sepia, gambas y otros productos frescos. ¡Del mar a tu mesa!

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Estela Barcelona****. Este hotel ocupa un edificio tradicional de estilo mediterráneo junto al puerto deportivo de Aiguadolç. Presenta una decoración elegante y acogedora, además de acoger exposiciones de arte. El establecimiento también alberga un restaurante de primera calidad, donde se pueden degustar platos de cocina local y vinos exquisitos. Las habitaciones del hotel presentan una decoración magnífica con obras de arte en las paredes, además de tener vistas al mar. Están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio y conexión WIFI gratuita. Por último, cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Finalmente, el hotel cuenta con una muy buena puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en más de 495 opiniones.

 

Durante esta a Sitges tendrás incluido:

 

Noche en habitación superior con bañera de hidromasaje
Desayuno buffet
– Precio por estancia: 99,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 24 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,