Atención a la fantástica oferta que hemos encontrado con la que podrás disfrutar de una económica escapada en plena Navidad muy cerquita de Granada, incluyendo además extras interesantes como el desayuno, 1 cena para 2 adultos, parking gratuito y alojamiento sin coste adicional para un niño. Todo esto por tan sólo 39,50€ por adulto e incluyendo dos noches de estancia. ¡Espectacular!

Con esta propuesta te alojarás en el Hotel La Casa del Trigo, un establecimiento de 4* ubicado en Santa Fe, a unos 10 minutos en coche de Granada. Todas las habitaciones, acordes a su categoría, disponen de baño privado, wifi gratis, tv de pantalla plana y climatización, así que el confort durante la estancia está garantizado. Su ubicación es ideal para visitar Granada con tranquilidad, ya que se encuentra a una distancia más que cómoda del alojamiento y además con esta oferta dispondrás de aparcamiento gratuito. Te dejamos a continuación los detalles de esta imperdible propuesta.

Navidad junto a Granada

– Alojamiento: Hotel La Casa del Trigo 4*
– Ubicación: Santa Fe, a unos 10 minutos en coche de Granada
– Habitación: Doble Estándar
– Extras: Desayuno diario, 1 cena para 2 adultos y estancia para 1 niño de forma gratuita
– Extras exclusivos: Aparcamiento gratuito durante la estancia
– Precio: 79€ para 2 personas en las fechas más económicas con estancia mínima de 2 noches

Aunque nosotros te hemos dejado como referencia las fechas en oferta del 23 al 25 de diciembre, tan especiales, podrás reservar en otras alternativas al mismo precio o con ligero suplemento. La disponibilidad es buena y podrás aprovechar buenas tarifas desde ya y hasta agosto de 2020. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,