¿Estas Navidades quieres regalar algo distinto y original pero no tienes ideas? ¡Te presentamos el chollo que te sacará de dudas! Y es que el mejor regalo que puedes hacer es VIAJAR. Por ello te presentamos esta escapada al Valle de Ribes, cerca del hermoso Valle de Nuria. Por sólo 29,95€ por persona, al reservar para dos, tendrás incluido noche en hotel rural y desayuno. Además tendrás la oportunidad de disfrutar de la belleza de los paisajes y los extensos prados montañosos que ofrece la geografía catalana en este rincón. También puedes aprovechar la ocasión para emprender excursiones y rutas a pie. De esta forma podrás conocer las numerosas manifestaciones de arte románico y las diversas cuevas y yacimientos arqueológicos que esconde la región. ¿Te apuntas?

Vall de Núria es una estación de alta montaña situada en el Pirineo Gironés. Además, el espectacular paisaje que atraviesa la cremallera de Núria deja sin palabras a grandes y pequeños. Durante todo el año este hermoso valle ofrece una riqueza natural y paisajística impresionante. Esto es porque se encuentra situada dentro del Pirineo Oriental, en uno de los puntos más elevados de la Vall de Ribes. Rodeada por picos de casi 3.000 metros, en esta zona nacen multitud de fuentes y torrentes. Durante las estaciones cálidas del año el valle florece y muestra innumerables rutas de senderismo. También en invierno es un momento ideal para una escapada aquí. Y es que encontrarás la oportunidad de realizar un montón de actividades de nieve como esquí o snowboard. ¡La diversión está asegurada!

 

 

 

 

En esta ocasión te alojarás en el Hotel Terralta situado en el Valle de Ribes. Se trata de un tradicional hotel de montaña ubicado en Campelles, a 6km del centro de Ribes de Freser. El establecimiento ofrece unas magníficas vistas a las montañas y un buen acceso al tren cremallera de Nuria. Así mismo, las estaciones de esquí de Nuria y La Molina están cerca. Entre sus servicios, este hotel ofrece parking privado gratuito. También dispone de piscina exterior y una sauna. Además alberga una sala de ordenadores con conexión a internet gratuita. En la recepción ofrece un mostrador de información turística y comida preparada para llevar. También ofrecen alquiler de bicicletas y raquetas de nieve. Sus sencillas y cómodas habitaciones están equipadas con calefacción y baño privado.

 

Durante tu estancia en el Valle de Ribes tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno buffet
– Precio por estancia: 59,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 36 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,