¿Te espera una semana estresante? Olvídate del reloj y disfruta del bienestar, la relajación y la plenitud. El merecido descanso de la larga semana está asegurado con esta escapada relax. Adéntrate en la atmósfera zen e idílica de auténticos templos dedicados al bienestar y desconecta de la rutina diaria. ¿Te apuntas a la desconexión? Entonces no te pierdas el siguiente chollo. Y es que te proponemos una estancia junto al mar, a pie del Parque Natural y de la Reserva Marina de la Sierra de Irta. Concretamente, te alojarás en una zona de campo situada entre Benicarló y Peñíscola. La oferta incluye noche en cabaña ecosostenible con desayuno y acceso a la piscina climatizada balinesa. Todo ello por sólo 29,95€ por persona, al reservar para dos.

A todo el mundo le gusta tener un espacio donde liberar mente y cuerpo. Alejarse del estrés del día a día y la rutina. ¿La mejor forma de hacerlo? Entre piscinas de agua caliente, chorros de agua fría, masajes, tratamientos de belleza… Y rodeado de naturaleza, playas con encanto y bellos parajes. Así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de auténticos remansos de paz, salud y bienestar. Y es que con la propuesta que hoy te traemos, renovarás cuerpo y alma para empezar el nuevo año con fuerzas renovadas. ¿A que suena bien?

En esta ocasión descansarás en el Spa Natura Resort. Se trata de un complejo rural situado en la Sierra de Irta que ofrece cabañas de madera. Todos sus bungalows de montaña disponen de porche privado. Así mismo, están equipados con aire acondicionado, conexión WIFI gratuita y zona de estar con TV de pantalla plana. También disponen de sofá cama, cocina con nevera, microondas, fogones y utensilios de cocina. Por último, cuentan con baño privado. El complejo también ofrece piscina cubierta y al aire libre, parking gratuito y pistas de tenis. Además dispone de un spa con sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor. También se puede solicitar servicio de masajes y reservar diversos tratamientos de belleza por un suplemento.

 

Durante tu estancia en la Sierra de Irta tendrás incluido:

 

Noche en cabaña ecosostenible
Desayuno continental
Acceso de 1 día a la piscina climatizada balinesa (1h)
– Precio por estancia: 59,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 36 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,