Si buscas una escapada económica en plena naturaleza, esta es una opción que te parecerá de lo más interesante. Escápate un fin de semana a Hornos de Segura. Se trata de un encantador pueblo rural ubicado en la provincia de Jaén. Su perfecta ubicación te servirá como puerta de entrada a la Sierra de Cazorla. Qué como sabrás, es uno de los espacios naturales más visitados y frecuentados de nuestro país por sus impresionantes vistas panorámicas. ¿Quieres descubrirlo? Con este chollo que hoy te traemos podrás hacerlo por muy poquito. Naturaleza, tranquilidad, confort y descanso en una sola escapada. Apetece, ¿verdad?

Te presentamos una escapada desde sólo 28,50€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye noche con desayuno, botella de Aceite de Jaén y un paseo en barco por el embalse de Tranco. Te alojarás en el Hotel Rural Hospedería Las Canadillas ubicado a sólo 1km del pantano de El Tranco. Así mismo, en la zona hay varias rutas de senderismo. El alojamiento dispone de parking gratis y piscina al aire libre. Además, cuenta con un salón con chimenea y una terraza. Sus habitaciones presentan una decoración tradicional de estilo rústico. Confortables y luminosas, están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y vistas a la montaña. También tienen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Esta escapada a la Sierra de Cazorla incluye:

 

Noche en habitación doble estándar con vistas a la montaña para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
Botella de Aceite de Jaén
Paseo en barco de 1 hora por el embalse de Tranco para 2 adultos
– Precio por estancia: 57€ para 2 adultos
– Disponibilidad al precio indicado del 1 de septiembre al 25 de octubre 2019

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,