Hoy te proponemos una escapada única en un convento del siglo XVIII de Castilla-La Mancha. Situado en plena Sierra de Ayllón, esta oferta combina relax, gastronomía y tradición. Y es que por sólo 34,50€ por persona, al reservar para dos, podrás disfrutar de una noche en Hotel Convento 3* con desayuno y una cena típica manchega. Si estabas buscando una escapada rural, cercana y que resulte muy económica, ¡acompáñanos! Porque esta es una buena oportunidad para conocer la provincia de Guadalajara.

Durante tu estancia te alojaras en el Hotel Convento de Santa Ana*** ubicado en la localidad de Atienza. Este antiguo convento reformado se encuentra en la Sierra de Ayllón. Su diseño combina tradición y modernidad. El establecimiento alberga una zona de relajación en una antigua capilla. También cuenta con parking gratis, 3 salas de lectura, instalaciones para reuniones y un parque infantil. En su restaurante se sirve un menú diario de platos locales y mediterráneos. Así mismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet con platos tradicionales elaborados con productos locales frescos y una bebida caliente. El hotel también tiene un bar, un jardín y una zona de barbacoa.

Las habitaciones de este hotel están decoradas de forma elegante. Cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado y caja fuerte. También disponen de baño privado equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, este alojamiento cuenta con una muy buena ubicación. Ideal para descubrir el centro histórico del pueblo, el hotel también organiza actividades variadas, como senderismo o equitación. A sólo 20 minutos en coche se encuentran los embalses de Alcorlo, Palmaces y Atance. La ciudad de Guadalajara está a aproximadamente 1 hora en coche.

 

 

 

 

 

Esta escapada en la Sierra de Ayllón incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno para 2 adultos
Cena de 3 platos para 2 adultos
– Precio por estancia: 69€ para 2 adultos

 

Podrás reservar esta escapada durante todos los días desde el 24 de junio y hasta el 28 de diciembre. Incluidos fines de semana, meses de verano y puentes festivos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,