Hoy te proponemos una escapada única en un convento del siglo XVIII de Castilla-La Mancha. Situado en plena Sierra de Ayllón, esta oferta combina relax, gastronomía y tradición. Y es que por sólo 36,50€ por persona, al reservar para dos, podrás disfrutar de una noche en Hotel Convento 3* con desayuno, 1 cena típica manchega y copa de cava. Si estabas buscando una escapada rural, cercana y que resulte muy económica, ¡acompáñanos! Porque esta es una buena oportunidad para conocer la provincia de Guadalajara.

Durante tu estancia te alojaras en el Hotel Convento de Santa Ana*** ubicado en la localidad de Atienza. Este antiguo convento reformado se encuentra en la Sierra de Ayllón. Su diseño combina tradición y modernidad. El establecimiento alberga una zona de relajación en una antigua capilla. También cuenta con parking gratis, 3 salas de lectura, instalaciones para reuniones y un parque infantil. En su restaurante se sirve un menú diario de platos locales y mediterráneos. Así mismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet con platos tradicionales elaborados con productos locales frescos y una bebida caliente. El hotel también tiene un bar, un jardín y una zona de barbacoa.

Las habitaciones de este hotel están decoradas de forma elegante. Cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado y caja fuerte. También disponen de baño privado equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, este alojamiento cuenta con una muy buena ubicación. Ideal para descubrir el centro histórico del pueblo, el hotel también organiza actividades variadas, como senderismo o equitación. A sólo 20 minutos en coche se encuentran los embalses de Alcorlo, Palmaces y Atance. La ciudad de Guadalajara está a aproximadamente 1 hora en coche.

 

 

 

 

 

Esta escapada en la Sierra de Ayllón incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno para 2 adultos
Cena de 3 platos para 2 adultos
– Copa de cava
– Precio por estancia: 73€ para 2 adultos

 

Podrás reservar esta escapada al precio indicado durante un montón de fechas disponibles durante los próximos meses. Elige el momento perfecto porque la escapada ideal ¡te espera!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,