A veces hay que darse un descanso y disfrutar de una escapada rural. Por ello te presentamos el plan perfecto para relajarte y desconectar. Y es que con la siguiente oferta podrás disfrutarás de una estancia en Sacedón, en la provincia de Guadalajara, por sólo 29,95€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye noche en hotel rural y desayuno.

En el Valle del Tajo y cercano al Embalse de Entrepeñas, se encuentra una típica localidad alcarreña. Sacedón goza del emplazamiento de algunas casonas nobiliarias. Pero la mayoría de su patrimonio artístico pertenece a su acervo religioso. Así mismo, en sus orígenes fue famosa por los baños de aguas termales y curativas que tuvo en sus proximidades. La construcción artística más notable es su iglesia parroquial. La ermita de la Cara de Dios también merece una mención, así como el monumento al Sagrado Corazón. De visita obligada en las cercanías es el Monasterio cisterciense de Santa María de Monsalud.

Sacedón es un típico pueblo Castellano-Manchego pero tiene el añadido turístico de estar rodeado por tres grandes pantanos. Y es que en sus alrededores se pueden realizar múltiples rutas de senderismo, practicar la pesca y una gran variedad de deportes náuticos y actividades al aire libre.

 

 

 

 

En esta ocasión, te proponemos como alojamiento el Hotel Rural Mariblanca, situado en el centro de Sacedón. El embalse de Entrepeñas se encuentra a 15 minutos en coche. A 35 minutos en coche está Guadalajara y el aeropuerto de Madrid-Barajas se halla a 70km.

Entre sus servicios este hotel cuenta con piscina al aire libre y jardín. Así como una zona al aire libre para la celebración de eventos. También alberga un restaurante que sirve un menú del día y platos a la carta. Además tiene discoteca y un salón común con juegos y TV. Se facilita conexión WIFI gratuita en las zonas comunes. Por último, el hotel organiza una gran variedad de actividades al aire libre como rafting, paseos en quad y escalada, además de catas de vino y talleres de cocina. Sus sencillas pero cómodas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, vistas, radio y TV. También cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Durante tu estancia en Sacedón tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno continental
– Precio por estancia: 59,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,