Volver a programar el despertador, ponerte al día con las tareas del trabajo… La vuelta a la rutina puede ser una gran losa, pero… ¡Tenemos tu antídoto! Y es que te presentamos una escapada en Quintueles (Asturias) que te dejará como nuevo. Rodeado de naturaleza, a pocos minutos de la preciosa Costa Verde podrás disfrutar de un fin de semana por sólo 44,50€ por persona al reservar para dos. La oferta incluye 2 noches en hotel rural con desayunos, sidra, detalle de bienvenida, parking y salida tardía.

Durante tu escapada te alojaras en el Hotel Villa San Remo. Este encantador hotel de estilo rural se encuentra en Quintueles, a escasos 5km de Gijón. Así mismo, la costa y la playa de Ñora están a unos 4km. La villa además, ofrece vistas al campo de golf de La Llorea y a la naturaleza de los alrededores. Sus habitaciones están equipadas con calefacción, escritorio e insonorización. También disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión WIFI gratuita. Por último, disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Tu escapada en Quintueles incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar con vistas a los jardines para 2 adultos
Desayunos diarios tipo continental para 2 adultos
Botella de sidra
Detalle de bienvenida
Aparcamiento gratuito (día 1 y día 2)
Salida tardía según disponibilidad
– Precio de la estancia: 89€ para 2 adultos
– Disponibilidad: hasta el 29 de junio 2019. Incluyendo fines de semana y San Valentín.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,