La vida es demasiado corta para no aprovechar nuestro tiempo libre a tope ¿Verdad? De vez en cuando, hay que disfrutar de una escapada. Y ahora es el momento perfecto para hacerlo. Por eso te traemos una estancia a medio camino entre Burgos y Logroño, concretamente en Quintanilla San García. Esta escapada es perfecta para los amantes del relax y de la evasión total. Y es que con esta oferta tendrás la posibilidad de escapar de la cotidianidad durante 2 noches ¡incluso en fin de semana! Te alojarás en palacete rural 4* con desayunos, 1 cena y jacuzzi privado incluido por solo 72,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Inspira… expira… El aire puro de la naturaleza llena tus pulmones, el frescor de la naturaleza hace que te olvides de esos días de prisas y agobios. Disfruta de esta estancia llena encanto. ¿Te apuntas? Durante esta escapada te alojarás en El Palacete del Obispo****. Se trata de una casa ancestral del siglo XVII restaurada y convertida en un cómodo y moderno establecimiento de 4 estrellas. Un sitio nostálgico que preserva al máximo sus orígenes y su encanto. Además, está dotado de todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de esta escapada toda una experiencia de relajación. Y es que definitivamente es una estupenda fusión entre lo rústico, tradicional y moderno. Un espacio que consigue trasmitir en todo momento la tranquilidad y paz tan deseada.

Su salón presenta un estilo rústico y tiene vigas de madera, chimenea y biblioteca. Otros de los servicios que ofrece este establecimiento son un solárium al aire libre y un mini spa, así como una oferta de tratamientos de belleza a disposición de los clientes. La recepción está abierta las 24 horas y también encontrarás un mostrador de información turística. Además, la posada proporciona aparcamiento gratuito. Por último, también cuenta con un restaurante a la carta, un piano bar y conexión WIFI gratuita. Sus habitaciones cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y calefacción. También disponen de baño privado con albornoz, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Tú escapada a Quintanilla San García incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno clásico diario (buffet) para 2 adultos
– Cena típica regional para 2 adultos. La cena incluye un entrante a eligir y un plato principal a elegir entre 3 carnes y 3 pescados. El postre y las bebidas no están incluidas.
Acceso al jacuzzi privado de 40 minutos el día que prefieras para 2 adultos
– Precio de la estancia: 145€ para 2 adultos
– Disponibilidad: hasta el 26 de diciembre 2020, incluidos fines de semana.
Cancelación gratuita hasta 48h antes
– Paga en varias veces

Dado que te alojaras en Quintanilla San García, a medio camino entre Burgos y Logroño, te animamos a conocer también estas dos ciudades. La bella ciudad castellana de Burgos ofrece autenticas joyas arquitectónicas. Algunas de ellas son La Catedral, el Palacio de los Condestables o la Casa del Cordón. También está el Real Monasterio de las Huelgas, el arco de Santa María y el paseo de Espolón entre otros. ¡Te entrarán ganas de repetir!

Pero Logroño no se queda atrás, y es que su centro histórico guarda muchos rincones con encanto. Sus estrechas calles medievales esconden uno de los lugares con mayor concentración de restaurantes de tapas del mundo. Por supuesto, no te puedes perder la famosa calle Laurel. ¿No la conoces? Esta calle es también conocida como “la senda de los elefantes”. Ofrece un sinfín de tabernas donde ir de pinchos y… de cañas. Así que de madrugada, puedes encontrar a más de uno andando a cuatro patas por beber algo más de lo debido. De allí el curioso apodo de la calle.

Pero tapear no es lo único que ofrece esta magnífica ciudad. Las calles de su casco antiguo están repletas de calados. Se trata de bodegas que estaban bajo las casas y que te transportan al pasado, además de ofrecer todo tipo de vino riojano. Tampoco te pierdas una visita a la Catedral o a la iglesia de San Bartolomé. Pasea a orillas del Ebro o por el parque del Espolón. ¡Logroño tiene mucho que ofrecer!

 

 

 

 

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,