Aprovecha el fin de semana para cambiar de aires y huir de la rutina. Si eres un enamorado de la naturaleza y de los lugares con encanto, una escapada rural es tu ideal. Y justo por ello, hoy te traemos esta escapada con encanto en Puente Genil, a un paso de Córdoba. Con fechas disponibles durante todo el mes de julio y agosto, podrás reservar esta estancia por sólo 27,50€ por persona. La oferta incluye noche en hotel 3* con piscina, desayuno, caja de bombones y salida tardía.

Para saber un poco más sobre tu destino, Puente Genil está en el límite con la provincia de Sevilla. Su término se encuentra atravesado por el río Genil que crea dos tipos de paisaje muy encantadores. El primero de ellos, lo forma la campiña, poblada de olivar y vid. Y por la otra parte, la vega, tierras de huertas donde se producen los membrillos que le dan fama. Así mismo, en la zona podrás visitar la Laguna de Tíscar, declarada Reserva Natural. También está el Paraje Natural del Embalse de Cordobilla, un lugar ideal donde disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad rodeado de bellos paisajes.

En esta ocasión te alojarás en el Hotel El Carmen Puente Genil***. El hotel esta situado a 10 minutos a pie del centro de Puente Genil. Entre sus servicios alberga un bar, un restaurante a la carta y parking privado gratis en el alojamiento. El hotel también cuenta con una terraza con piscina y hamacas donde relajarte tomando el sol. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y conexión WIFI gratuita. También disponen de baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Esta escapada incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno continental (a la carta) para 2 adultos
Caja de bombones
Salida tardía
– Precio por estancia: 55€ para 2 adultos

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,