Relaja tu mente y prepárate para disfrutar de unos días en plena naturaleza. Hoy te proponemos una escapada a Oneta por sólo 29,50€ por persona, al reservar para dos. Tendrás incluido noche en un encantador hotel rural asturiano con desayuno y una divertida visita a las cuadras y a la granja de la finca. ¡Ideal para los amantes de la naturaleza y los animales!

Asturias es un destino que atrae a todo tipo de visitantes. Un lugar que no necesita presentación y es un autentico paraíso rural. Naturaleza intensa, verdes bosques, el mar Cantábrico y sus olas, la deliciosa gastronomía… En esta ocasión descansarás en Oneta, una zona enclavada en plena naturaleza. Gracias a su inmejorable ubicación, en la zona tienes la oportunidad de realizar un montón de actividades al aire libre. Algunas como por ejemplo pasear en bicicleta, realizar senderismo o darse un chapuzón en sus numerosas pozas. Estando en el pueblo, te recomendamos no te pierdas la Ruta de las Cascadas. Discurre por parajes de gran belleza natural siguiendo el curso del río. Se trata de un paseo de unos 2km muy fácil de realizar, incluso para niños. Y lo mejor de todo, es que te lleva a descubrir tres bellas cascadas que han sido declaradas Monumento Natural por el Gobierno del Principado de Asturias. La primera de ellas es Firbia, la segunda Ulloa y, por último, La Maseirúa. ¡Estamos seguros que te encantarán!

 

 

 

 

El alojamiento propuesto para esta escapada es el Hotel Rural Yeguada Albeitar. Se trata de un hotel asturiano que ocupa una finca de aspecto rústico y acogedor. Además, ofrece unas vistas espectaculares del valle de Navia. Así mismo, el establecimiento ofrece parking privado gratis en el alojamiento. También dispone de un restaurante que sirve comida típica casera, así como de una zona de juegos para los más pequeños. El hotel también cuenta con un salón confortable con chimenea y una encantadora biblioteca.

Sus habitaciones cuenta con una decoración rustica y elegante. Están equipadas con calefacción, escritorio, TV y conexión WIFI gratuita. También disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Por último, el hotel cuenta con el Certificado de Excelencia y una magnifica puntuación de 4,5/5 en TripAdvisor basada en 78 opiniones.

Durante tu estancia en esta preciosa finca podrás acceder a sus cuadras y granja personal. En la cuadra podrás ver caballos de pura raza árabe, de salto y ponis Asturcones. Además hay cabras, gallinas, conejos, perros, gatos… Y por último, de tanto en tanto, les visitan también los corzos, ardillas, zorros etc., que viven al lado. Si quieres, podrás colaborar en las tareas de la finca. Dar de comer a los animales, recoger los huevos de las gallinas u ordeñar a las cabritas. Los niños también pueden montar a caballo dentro del picadero. ¡De lo más entretenido!

 

La escapada a Oneta incluye:

 

Noche en habitación doble estándar con vistas a la montaña para 2 adultos
Desayuno para 2 adultos
Visita a las cuadras y a la granja de la finca
– Precio por estancia: 59€ para 2 adultos
Disponibilidad: todo el mes de junio, incluidos fines de semana

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,