Deja de imaginar tu fin de semana ideal, ¡Vívelo! Disfruta de esta estancia llena encanto. ¿Te apuntas? Entonces atento porque te proponemos una estancia en el centro histórico de Miranda de Ebro. Si alguna vez te habías preguntado cómo sería dormir en un convento pero con las modernidades de hoy en día… con esta propuesta podrás descubrirlo. Porque te proponemos dormir en un convento reconvertido del siglo XVI por sólo 29,95€ por persona, al reservar para dos. También tendrás incluido el desayuno.

Miranda de Ebro es la segunda población en importancia en la provincia de Burgos tras la capital. Además cuenta con un gran patrimonio arquitectónico y con una enorme riqueza natural. Y también una gastronomía excepcional y variada, a lo que se añaden sus fiestas, sus festivales, su gente… Así mismo Miranda recibe su apellido del gran río que la atraviesa y es cruce de caminos. ¿Te vienes a conocerla? Entonces apunta algunos de sus puntos más atractivos. Y es que el Puente de Carlos III y el Ayuntamiento junto a las Iglesias de San Juan, Santa María de Altamira y San Nicolás son los máximos exponentes del patrimonio artístico que conserva la ciudad.

Durante tu estancia te alojarás en la Hospedería El Convento. Este alojamiento es un antiguo convento reconvertido del siglo XVI que se ha transformado en un refugio tranquilo situado en el centro histórico de Miranda de Ebro. Con sus techos altos y sus puertas con arcos, el establecimiento está lleno de personalidad. Además, es el lugar ideal para descubrir la histórica ciudad de Miranda, que alberga las ruinas de un castillo del siglo XIV. Así mismo, el parque de Antonio Machado se encuentra a 10 minutos a pie.

Entre los servicios que ofrece este alojamiento encontrarás parking privado gratuito, un patio y jardines. También alberga un bar, zona de salón y terraza al aire libre con asientos. Así como un restaurante que sirve comidas de tipo buffet y a la carta, además de una capilla. La hospedería cuenta también con una muy buena puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en más de 224 opiniones. Sus habitaciones están reformadas y presentan una decoración modesta con iluminación suave. Además están equipadas con calefacción, escritorio, TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. Por último, disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Durante tu estancia en Miranda de Ebro tendrás incluido:

 

Noche en habitación superior
Desayuno continental
– Precio por estancia: 59,90€ para 2 personas
– Disponibilidad: todo el año, excepto domingos

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,