Si buscas una escapada económica en plena naturaleza, esta es una opción que te parecerá de lo más interesante. Porque te proponemos una estancia en Hinojares. Se trata de un encantador pueblo rural ubicado en la provincia de Jaén. Su perfecta ubicación te servirá como puerta de entrada a la Sierra de Cazorla. Qué como sabrás, es uno de los espacios naturales más visitados y frecuentados de nuestro país por sus impresionantes vistas panorámicas. ¿Quieres descubrirlo? Con este chollo que hoy te traemos podrás hacerlo por muy poquito. Naturaleza, tranquilidad, confort y descanso en una sola escapada. Apetece, ¿verdad?

Te presentamos una escapada por sólo 24,95€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye alojamiento en hotel rural con piscina y desayuno. Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Rural Valle del Turrilla – Cazorlatur. Este establecimiento cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y restaurante. También dispone de parking privado gratuito y unas maravillosas vistas. Así mismo, el establecimiento alberga una zona de estar y sala de juegos, mostrador de información turística y una tienda de regalos. Sus cómodas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales de pago y vistas. También disponen de conexión WIFI gratuita, vistas y baño privado con secador de pelo. Finalmente, este alojamiento cuenta con una excelente valoración de 4,5/5 en TripAdvisor.

Esta escapada lo tiene todo para todos los gustos. Naturaleza, montaña, hermosos parajes… Actividades desde la tradicional caza y la pesca de la trucha, hasta el rappel, piragüismo o tirolina… Senderismo, rutas a caballo y mucho mas es lo que ofrece este bello entorno. Tampoco te pierdas la oportunidad de realizar la ruta del aceite y prueba el líquido dorado de los olivos de la región. Y si además te gusta la historia, en tu agenda no puede faltar una visita al monasterio de los Caballeros Templarios. Así como tampoco a la iglesia de Santo Domingo, situada dentro del recinto amurallado. O al castillo musulmán de La Iruela.

Por último, la zona ofrece la posibilidad de realizar un montón de rutas. Podrás realizar por ejemplo la Ruta del Río Borosa o el Sendero de la Cerrada de Utrero, ambas con una dificultad baja. Así como, algunas de mayor dificultad como la subida al Gilillo desde Cazorla o la Ruta del Río Cerezuelo. No obstante, hay muchísimas otras opciones disponibles. Por ejemplo la Ruta de los Cortados del Chorro, la Cerrada de Utrero, la ruta del Puente de las Herrerías o la de las Ermitas y Monasterios.

 

Durante tu estancia en Hinojares tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno buffet
– Precio por estancia: 49,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 24 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,