La vida es demasiado corta para no aprovechar nuestro tiempo libre a tope ¿Verdad? De vez en cuando, hay que disfrutar de una escapada. Y ahora es el momento perfecto para hacerlo. Por eso te presentamos una estancia en Fontibre, a 5km de Reinosa, al Sur de Cantabria, por sólo 29,95€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye noche en posada rural y desayuno.

En esta ocasión, te proponemos como alojamiento la Posada Rural Fontibre. Este establecimiento está situado en la pequeña localidad del municipio de Hermandad de Campoo de Suso, en Cantabria. El nombre Fontibre hace referencia al nacimiento del Ebro. Y es que la cabecera del río Ebro se sitúa en las cercanías. Así mismo, en los alrededores se pueden practicar distintas actividades al aire libre. Desde senderismo, excursiones en 4x4, golf o equitación, a esquí durante la temporada de nieve. Esto es porque la estación de esquí de Alto Campoo se encuentra a escasos 20km del alojamiento. El alojamiento también cuenta con el Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor y una excelente puntuación de 4,5/5 basada en más de 165 opiniones.

El establecimiento cuenta con un jardín y una sala de estar con chimenea. También dispone de un porche acristalado con vistas al jardín y a las montañas. Así mismo, ofrece parking gratuito a sus huéspedes. Por último, cuenta con una cafetería bar y guardaesquís. Sus habitaciones cuentan con una decoración rústica con vigas de madera vistas. Están equipadas con calefacción y minibar. También cuentan con escritorio, conexión WIFI gratuita y TV de pantalla plana. Finalmente, cuentan con baño privado equipado con ducha o bañera de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones también tienen balcón.

Durante tu estancia en Fontibre tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno buffet
– Precio por estancia: 59,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,